“Ni el Coronavirus detuvo esta adopción en Jacksonville, Florida”

Jacksonville, Fla.- El Coronavirus puede haber retrasado o cambiando la forma de hacer muchas cosas. En este caso, una familia de First Coast tuvo que ser creativa en sus planes de adoptar a un niño el pasado viernes, y lo hizo a través de una videoconferencia con el juez a cargo del caso.

“Habríamos preferido estar en la Corte con el Juez Gooding, pero esta fue la mejor alternativa posible.” dijo Mendy Nancarrow.

Era temprano en la mañana del viernes cuando la videoconferencia dio inicio como una sesión normal de la Corte. Según Mendy Nancarrow, la familia estaba llamada a crecer y nada iba a impedir la adopción del pequeño Beckett de 18 meses de edad.

Beckett ha estado con Mendy y su esposo Lance desde que tenía 2 días de nacido. El pequeño ha sido uno de los muchos niños que han vivido en la casa de los Nancarrow como hogar de acogida, y el segundo que esta familia adopta. Colby, fue su primer hijo por adopción en 2017.

“Estamos muy emocionados de poder hacer la audiencia de adopción en medio de esta pandemia; ellos habrían podido cancelar o posponer la sesión, y nosotros agradecemos mucho que no lo hayan hecho” dice Lance Nancarrow.

Mientras las cortes tienen limitadas sus sesiones y actividades, la única forma de mantener el sistema andando fue un video tomado durante la conferencia de adopción, señaló Mendy.

El juez Gooding alcanzó a ser oído durante la videoconferencia diciendo que le habría gustado felicitar personalmente a la familia Nancarrow. Pero tanto eso, como la típica foto en compañía del juez al final de la sesión de adopción, tendrán que esperar. Lo que no tuvo que esperar fue el amor que esta familia tiene para dar.

“Nunca hay un momento aburrido, en esta casa nunca hay un momento aburrido”, concluyeron los Nancarrow. 

Fuente

Share on facebook
Facebook
Adoptando

Adoptando

Dejar un Comentario

Ingrese a nuestro Newsletter

Para estar al día con toda nuestra información.

Inscríbete

a nuestro Newsletter