Miles quieren a este niño de 9 años después de conocer su único deseo: una familia

Si Jordan de 9 años pudiera escoger donde estar en este momento, sería en su fiesta de adopción al lado de su familia para siempre.

El Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma dice que recibió más de 10000 solicitudes de adopción de personas que quieren hacer realidad el sueño de Jordan.“Yo espero que alguno de ustedes me escoja” dijo el niño a KFOR, asociada de CNN. “solo quiero tener una familia para decir mamá y papá, o solo mamá o solo papá, no importa como sea.”

Cuando le preguntaron que pediría si tuviera 3 deseos, Jordan dejo claro que realmente solo necesita un deseo. “Tener una familia, una familia, una familia.”, dijo Jordan quien quiere también ser policía cuando crezca.

Las solicitudes de adopción han llegado de todas partes de los Estados Unidos pero un corresponsal de la agencia de adopción dijo que quieren una familia de Oklahoma para que así Jordan pueda seguir en contacto con su hermano menor que ya fue adoptado.

CNN fue informado también, que algunos de los aspirantes para adoptar a Jordan estaban ya adelantando el extenso proceso de adopción. “Nuestra meta es encontrar la mejor familia para cada niño así que es maravilloso tener muchas opciones de familia para escoger, de manera que podamos encontrar la que mejor se acomode a cada niño, porque cada niño tiene sus propias y únicas necesidades.”

Jordan está viviendo en una casa/hogar y se ha movido mucho en los últimos 6 años que ha estado en agencias, ha sufrido pérdida y abandono en su vida. “Así que él -refiriéndose a Jordan-, necesita una familia muy comprensiva que tenga experiencia en paternidad y especialmente en niños con trauma. Por eso, la agencia trabaja fuertemente para encontrar el match adecuado.”

“Estoy emocionado con esto y muy esperanzado de encontrar una familia a este niño.”, dijeron los representantes de la agencia que están muy optimistas encontrando la familia para Jordan, pero también esperan que algunas de las familias conmovidas por esta historia, consideren avanzar en ese sentido con otros niños.
“Es importante que la gente entiende que Jordan no está solo, que como él hay muchos más niños que han pasado por trauma y que realmente necesitan una familia interesada en dar un paso adelante por ellos.”

Hay más de 7700 niños en el sistema de acogida de Oklahoma y 500 en situación de adoptabilidad. “Si podemos reclutar familias de acogida y adoptivas a partir de esta historia, además de darle un hogar a Jordan, esto sería un ganar-ganar.”

Fuente

Share on facebook
Facebook
Adoptando

Adoptando

Dejar un Comentario

Ingrese a nuestro Newsletter

Para estar al día con toda nuestra información.