Niño de 11 años se entera de que «familia temporal» con la que se había quedado tenía planeado adoptarlo

El vídeo al final de este articulo es muy conmovedor. Aunque algunas expresiones y términos de este artículo no me gustan tanto, el vídeo es hermosisimo. Que dicha por Sebastian y sigo soñando con que cada niño tenga una familia para siempre que le de amor y protección. Adoptando

La vida de un niño que busca ser adoptado no es muy divertida y los niños más grandes la tienen más difícil. Cuando ya estos chicos sobrepasan cierta edad, no solo se enfrentan con la complicación de no tener una familia a la cual considerar suya ni un lugar permanente, sino que también se dan cuenta de que una familia permanente probablemente ya no sea una posibilidad. Muy pocas familias están dispuestas a adoptar niños tan grandes.

Para Sebastian, quien ya tenía 11 años, la posibilidad de alguna vez tener una familia parecía algo imposible. Aunque Sebastian vivía en Colombia, lo enviaron a Estados Unidos con el programa Kidsave’s Summer Miracles, que está diseñado para que niños huérfanos encuentren familias que los cuiden durante el verano.

Sebastian terminó en California, donde estuvo con Amanda y JoBen Barkley. Esta pareja había visto su foto por internet y de inmediato se había enamorado del chico, y no dudaron en que fuera miembro de su familia por el verano, cuenta Happiest.

Los Barkley ya tenían cuatro hijos propios. si bien la presencia de Sebastian en la casa pudo haber causado problemas, los niños de inmediato quedaron encantados con él y comenzaron a tratarlo como un hermano más.

Por desgracia, el programa de verano de cinco semanas terminó demasiado pronto. Sebastian tuvo que regresar a Colombia para vivir en un orfanato y los Barkley sintieron que faltaba un miembro de su familia. De acuerdo con Happiest, para el chico de 11 años, regresar a Colombia podía representar nunca más volver a estar con estas personas.

Por fortuna, esto no sería lo que sucedería. Sin Sebastian saberlo, la familia Barkley no tenía intención de dejarlo ir. Ya la pareja había comenzado el proceso de adopción para poder traer a Sebastian de vuelta a California para que viviera con ellos de forma permanente. Cuando llegó el momento de contarle la buena noticia a Sebastian, la familia lo hizo a través de una videollamada. El niño estaba tan sorprendido que se cubrió la cara y comenzó a llorar.

En el día en el que se volvieron a ver, Sebastian recibió miles de abrazos de sus nuevos padres y hermanos. Se puede ver que la familia estaba muy emocionada de verse de nuevo y Sebastian no paraba de sonreírles a los Barkley.

En este video puedes ver a Sebastian encontrarse con su nueva familia. Es conmovedor ver a una familia que está lista para acoger a un nuevo miembro, amarlo a pesar de su edad y de los países que los separan. Cuando hayas terminado de verlo, ¡invita a tus amigos a que echen un vistazo!

Fuente

Share on facebook
Facebook
Adoptando

Adoptando

Dejar un Comentario

Ingrese a nuestro Newsletter

Para estar al día con toda nuestra información.