“Lo que Nikki y Jaison más desean es lo que no pueden tener: un bebé. Así que deciden adoptar. ¿El panel de adopción estará de acuerdo en que están listos para ser padres a pesar de sus amigos disfuncionales, sus familias peculiares y sus vidas caóticas?”, es lo que dice en la referencia de Appletv sobre su comedia Trying.

Creo que esa descripción se queda corta pues esta es una magnifica y divertida comedia que expone de una forma muy real, –  algo exagerada, lo que la hace más divertida-, el proceso que vivimos los padres adoptantes.

Trying fue escrita por Andy Wolton quien fue adoptado cuando era niño, así que no se trata de una historia ajena a la realidad de la adopción, sino más bien una versión muy genuina.

Lo que más me gusta de la serie es que desmitifica la adopción como una opción exclusiva para parejas perfectas con dinero que viven una vida de película; mientras que resalta las ganas de Nikki y Jason de ser padres por adopción con sus historias personales, familias, amigos, aciertos y desaciertos.

Trabajan muy bien la forma en que los aspirantes pueden decidir vivir el proceso, pues una cosa es quién eres en realidad, y otra, que quieres que vean de ti los que examinan tu vida y milagros para identificar si eres apto o no para ser papá/mamá por adopción. 

Es una serie perfecta para que los aspirantes a adoptar se relajen y vean el proceso con mucho corazón, encontrándole el verdadero sentido a la adopción; sin duda la recomiendo para padres adoptantes porque seguramente se sentirán identificados -como yo – con algunas de las situaciones y chistosas exageraciones. Me encantó ! 5 estrellas.

Les dejo este articulo de la revista VOGUE sobre la serie https://www.google.com.co/amp/s/www.vogue.es/living/articulos/trying-la-serie-amable-de-la-primavera-2020-apple-tv%3famp

Ver también

https://i.stuff.co.nz/entertainment/tv-radio/tv-guide/121638123/new-comedy-drama-trying-explores-the-challenges-of-adoption

Share on facebook
Facebook
Adoptando

Adoptando

Dejar un Comentario

Ingrese a nuestro Newsletter

Para estar al día con toda nuestra información.